lunes, agosto 15, 2022

 Jaime Maussan muestra un OVNI sobre Colima (VIDEO)

A muy baja altura, un OVNI voló en la zona urbana de Colima; Jaime Maussan cree que emitía un código.

El experto en el fenómeno OVNIJaime Maussan, mostró a través de un video presentado en Tercer Milenio, el momento en que una presunta nave extraterrestre vuela sobre Colima.

Según datos de Jaime Maussan, el OVNI se registró la noche del 25 de julio en la zona urbana de Colima, donde permaneció quieto durante varios minutos, prendiendo y apagando luces como si estuviera tratando de emitir un mensaje.

 Jaime Maussan muestra un OVNI sobre Colima (VIDEO)

El misterioso objeto voló a muy baja altura, posicionándose en un ángulo que permitía la ilusión óptica de que estuviera justo a un lado de la Luna.

 Jaime Maussan muestra un OVNI sobre Colima (VIDEO)

Te puede interesar: ¿Cayó un OVNI en Veracruz? Aquí te contamos la verdad

Por la disposición de las luces, es posible apreciar que se trató de un objeto en forma de disco, por lo que no podría tratarse de un avión, dron o helicóptero.

Asimismo, el OVNI no emitió ningún tipo de ruido durante el largo rato que permaneció sobre el cielo de Colima; “podemos pensar seriamente en la posibilidad de que se trate de tecnología no humana”.

Jaime Maussan muestra a otro OVNI en Florida, Estados Unidos

Apenas unos días antes de que se presentara un OVNI sobre el cielo de Colima, otra extraña nave se registró en Pensacola, Estados Unidos.

Fue el 8 de julio cuando testigos a bordo de un automóvil captaron al extraño objeto que emitía luces de colores y tenía características muy similares al OVNI de Colima.

 Jaime Maussan muestra un OVNI sobre Colima (VIDEO)

Este objeto también permaneció estático en el cielo y pudo ser apreciado con mayor claridad, lo que permitió un análisis más profundo de las imágenes, encontrándose que exponía un domo en la parte superior.

Esta sería, quizá, la entrada al OVNI o la puerta de la que descenderían extraterrestres o seres de otro mundo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD