murió tras ser atacado por una jauría de perros
El cuerpo fue levantado por las autoridades tras ser mordido hasta la muerte

En Gómez Palacio, Durango sacrificarán a una jauría de perros, quienes a causa del hambre mataron a un hombre y dejaron malherido a otro.

Grupos animalistas se han pronunciado inconformes ante el sacrificio de esta jauría de perros que mataron a una persona y dejaron a otro malherido en Durango. El video se ha viralizado en las redes sociales, y al parecer no es la primera vez que atacan a las personas.

Fueron ocho perros, los que atacaron al hombre hasta matarlo. El ahora occiso respondía al nombre de Jaime R y tenía 32 años de edad, vivía en en Durango, según información de El Heraldo de México.

De acuerdo con las investigaciones previas, todo ocurrió cerca de las cinco de la mañana del lunes 31 de agosto, cuando el hombre intentó cruzar el paso por calles de la colonia Miguel de la Madrid. Los animales se le fueron encima y comenzaron a morderlo hasta dejarlo sin vida.

Los vecinos de la zona vieron a los canes mordiendo al hombre y llamaron a las autoridades para tratar de que lo dejaran en paz.

Autoridades deciden sacrificarlos

Las autoridades sanitarias del municipio tomaron la decisión de que la jauría fuera sacrificada mediante una inyección, lo que ha provocado opiniones divididas; ya que hay quienes están de acuerdo, pues los perros son muy peligrosos; pero hay quienes creen que los cuadrúpedos no tienen la culpa y lo hicieron por hambre.

De acuerdo con las autoridades, los canes también atacaron al señor Jesús Basilio Hernández de 42 años de edad, quien fue llevado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te podría interesar Piden apoyo para “Canelo”, le machetearon su colita

Te podría interesar Reportera se vuelve viral, al entrevistar un gato en la calle

Síguenos en ¡Al chile! Facebook