joven embarazada
Al lugar acudió la Fiscalía para realizar las indagaciones pertinentes

Una joven embarazada, fue asesinada dentro de su propio domicilio en un fraccionamiento llamado Villas del Mar Plus en Cancún, Quintana Roo

En una vivienda de la Región 250 del fraccionamiento mencionado, una mujer fue asesinada con arma blanca; la joven embarazada, siete meses de gestación; presentaba heridas profundas que la dejaron sin vida.

Las investigaciones preliminares arrojaron que la herida que presentaba en el lado izquierdo del vientre, causó la muerte tanto de la mujer de 27 años como la de su bebé.

Te podría interesar Capturan ladrones que robaban cajeros automáticos en Mérida

Hallada por su pareja

Su pareja sentimental, llegó a casa tras su jornada, y al entrar al domicilio se encontró con la trágica escena, viendo a su mujer tirada boca arriba en un charco sangriento, y salió corriendo a pedir auxilio a los vecinos con desgarradores lamentos.

Fueron los mismos vecinos quienes llamaron a emergencias, para solicitar apoyo de las autoridades ante el macabro hecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo especializado en Feminicidios, así como personal de Servicios Periciales acudieron hasta el lugar; para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero de los responsables de este doble asesinato.

También llevaron a cabo los movimientos pertinentes para hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a información extraoficial, los vecinos no escucharon ruidos extraños ni movimientos raros, por lo que se presume que la joven mujer estaba acompañada de alguien que conocía.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook