Joven le prendió fuego a su morrita porque no le gustó como estaba vestida

Un joven fue llevado al bote tras haberle prendido fuego a su morrita, todo porque no le gustaba como estaba vestida; la chava se debate entre la vida y la muerte

Coahuila.-  Tanto los valientes elementos del heroico cuerpo de bomberos, así como los polis municipales de Torreón, se llevaron un tremendo susto en la madrugada del pasado domingo, cuando se toparon con una desgarradora escena en la colonia Villas la Merced.

Sitio al cual habían acudido tras haber recibido un reporte a eso de la una de la mañana, el cual llegó al número de emergencias 911, en donde se les solicitaba su apoyo ante el incendio de una vivienda.

No obstante, cuando arribaron a la vivienda ubicada en dicho sector habitacional, se percataron que una joven había sido víctima de una atroz agresión por parte de su  pareja.

Te podría interesar: Pitbull ataca salvajemente a tres niños en Macroplaza; el dueño se dio a la fuga

La muchachita fue identificada como Kimberly N., de tan solo 19 años de edad, quien presentaba diversas quemaduras de gravedad en varias partes de su cuerpo.

Debido al delicado estado de salud de la víctima, los socorristas solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de volada llegaron al sitio montados en una ambulancia, y tras valorar la situación, se decidió por llevarse a la chava a un hospital.

Ya en la clínica, los especialistas indicaron que Kimberly presentaba quemaduras de primer y segundo grado, las cuales abarcan su rostro, espalda, brazos y abdomen.

Joven le prendió fuego a su morrita porque no le gustó como estaba vestida

Su pareja le prendió fuego porque no le gustaba como vestía

Ante la atroz agresión, los polis detuvieron a la pareja de la joven, siendo el presunto responsable de la agresión que sufrió, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Fue la misma Kimberly quien les contó a las autoridades que había tenido una discusión con su novio en la cochera de la vivienda, la pelea inició porque a él no le gustaba la ropa de ella.

Y fue así que poco a poco la discusión se fue intensificando, hasta que, en un momento de enojo, su novio cortó la manguera de gasolina de una moto cercana y le prendió fuego. El estallido de llamas alcanzó a Kimberly, dejándola gravemente herida y luchando por su vida en el hospital.

ACTULIZACIÓN: KIMBERLY NO SOBREVIVIÓ

Desafortunadamente, horas más tarde del mismo lunes, la jovencita perdió la vida debido a las quemaduras en una tercera parte de su cuerpo, presentando daños en los pulmones.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán