Primero la secuestraron, exigiendo 500 mil pesos a su familia para su rescate

MICHOACÁN.- El pasado 6 de noviembre, en Morelia, fue hallado el cuerpo de una jovencita de 17 años de edad, quien salió para reunirse con sus ex compañeros de la escuela, quienes la secuestraron y le quitaron la vida.

El 31 de octubre Fernanda Jocelyn salió de su domicilio con destino a la reunión y ese mismo día por la noche familiares comenzaron a recibir mensajes en los cuales informaban que estaba secuestrada, exigiéndoles a la familia 500 mil pesos a cambio de su libertad.

De acuerdo con medio locales, la joven fue a cenar con su par de amigos, luego se fueron a casa de uno de ellos en donde la marraron y encerraron en un baño a punta de pistola.

La FGE dio a conocer que Fernanda fue asesinada durante las primeras horas del 1 de noviembre y luego su cuerpo fue llevado hasta el lugar en donde fue encontrado. De acuerdo a resultados de necropsia, la joven estudiante murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Te podría interesar: UMÁN: Le quita la vida a su ex porque se enteró que ya tenía otra pareja

La Fiscalía dio a conocer en un comunicado que uno de los implicador identificado como Eric ‘Y’ ya fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario de Alto Impacto. En las próximas horas se formulará imputación ante el Juez de Control, quien resolverá su situación jurídica.

También se ha señalado al segundo implicado, por el cuál se ha ofrecido una recompensa.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!