Jovencita vivió durante cinco días con el cadáver de su abuelita

Una jovencita fue encontraba dentro de una casa con un fuerte cuadro de deshidratación;  también se halló el cadáver de su abuelita

La tragedia se hizo presente una vivienda de Cancún, ya que por causas naturales, aparentemente, una abuelita perdió la vida, dejando huérfana a su nieta de 20 años, quien cuenta con síndrome de Down.

Hechos que fueron registrados en un predio ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, en nuestro estado vecino; Cancún.

Sitio en donde vivía la abuelita en compañía de su nieta, quien no pudo avisar a nadie del trágico desenlace de su familiar debido a la enfermedad que padece.

Te podría interesar: Hallan restos humanos dentro de una vivienda en Cancún; venían escrito un narcomensaje

Fue hasta que los residentes de la zona comenzaron a percibir los fuertes olores fétidos que salían de dicho hogar, que se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

Vecinos alertaron a las autoridades

Por lo que decidieron dar aviso a los servicios de emergencia, mediante el número 911, alertando a las autoridades municipales de los olores que salían de la residencia.

Comentaron que; en dicha morada vivían una mujer de la tercera edad, junto con una joven, a las cuales no habían vistos desde hace unos días, razón por la cual temían lo peor.

Oficiales se presentaron rápidamente al sitio, donde confirmaron que dentro de la vivienda se encontraba la abuelita sin vida, en un estado avanzado de descomposición.

Abuelita hallada sin vida

Igualmente se encontró a la muchachita, quien presentaba un cuadro severo de deshidratación, ya que aparentemente no puede valerse por sí misma.

De inmediato se presentó una unidad médica para que la adolescente pudiera ser trasladada hasta un hospital, con el fin de que recibiera una atención médica correspondiente.

Mientras que, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, descartando que se haya tratado de un hecho violento.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán