martes, enero 25, 2022

La dejan abandona y sin vida luego de una complicación al hacerse la lipo

La mujer pagó 4 mil pesos por realizarse una liposucción en la que perdió la vida

NUEVO LEON.- Una joven de 22 años, perdió la vida al realizarse una liposucción en Monterrey, Nuevo León por la cual había pagado un monto de 4 mil pesos.

Cinthia Lizeth Vega Chapa acudió el miércoles a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos para hacerse varias operaciones estéticas.

Las autoridades informaron que la joven perdió el conocimiento durante una aqualipoescultura, es decir, un tratamiento para extraer grasa corporal mediante chorros de agua.

Te podría interesar: Acaba con la vida a su esposa de 14 años porque ya no quería vivir con el

Según los reportes, Cinthia también fue sometida a una técnica preaxilar, la cual trata de extraer grasa acumulada en las axilas, y a una transglúteo, para dar una mejor forma a los gluteos.

La joven se habría desmayado a causa de la presión alta y como en la clínica no contaban con equipo suficiente, fue trasladada en un auto particular hasta un hospital en donde perdió la vida.

Los familiares aseguran que la mujer quien llevó a la joven al hospital la dejó a su suerte y fue hasta horas más tarde que los padres fueron avisados de la muerte de la Cinthia.

La clínica ya fue clausurada, pero hasta el momento no se han reportado detenidos por el caso.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD