clavado en la reja

Un ladrón corrió con muy poca suerte y acabó clavado en la reja del predio que habría entrado a robar, tuvo que ser enviado al hospital

Un ladrón quedó clavado en la reja del predio que en el que entró a robar, tuvo que ser trasladado al hospital, quedó enganchado con las varillas puntiagudas.

Un sujeto fue traslado de urgencia a un Hospital de la ciudad, luego de que al intentar ingresar a un predio con la finalidad de robar; perdiera el equilibrio y cayera sobre los protectores quedando enganchado con las varillas puntiagudas que se le insertaron en el estómago.

Gritando de dolor y alertando a los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencia

El hecho donde el estado de salud del delincuente es delicado, se suscitó alrededor de las dos de la mañana cuando el hombre llegó hasta el predio; ubicado en la privada de la Ignacio Ayala por calle Ignacio Ayala de la colonia San José.

Subiendo por el enrejado y ante su desesperación para que no sea observado y detenido se arrepintió, intentando salir; perdiendo el equilibrio y cayendo sobre las varillas.

Vecinos que escucharon los gritos de auxilio y observaron al delincuente enganchado y sangrando tras insertarse los fierros.

Dieron aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), así como bomberos quienes ayudaron al rescate del presunto delincuente.

Quien fuera trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud es crítico, mientras que elementos de la Policía Estatal (PE), acordonaron el lugar esperando al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te podría interesar: En Espita, encuentran a joven de 24 años con un desarmador clavado

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto, quien alarmó a las autoridades y personal de rescate, esperando en las próximas horas, los afectados interpongan su denuncia correspondiente y el hombre pueda recuperarse de las lesiones, que lo marcarían de por vida y así aprender a no robar en predios ajenos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!