Le dan caza a Victoria, madre de “Estrellita”, la nena que fue encontrada sin vida dentro de una maleta

Uniformados mexiquenses le dieron caza y se llevaron al bote a Victoria “N”, la madre de la nena que fue encontrada sin vida dentro de una maleta

Estado de México.-  Hace unos años ocurrió un macabro caso que dejó conmocionados a los mexiquenses, pues el cuerpo de una bebita fue hallada sin vida en el interior de una maleta.

Los hechos fueron registrados en el mes de junio del año 2020, y tuvieron lugar en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México (Edomex).

A la nena, quienes las autoridades la identificaron como “Estrellita”; pues nunca se supo su verdadero nombre, los vecinos comenzaron a llamarla “la Bebé de Aragón”.

Te podría interesar: Chavitos de secundaria le lanzaron gas lacrimógeno a sus compañeros; hay 20 heridos

Casi cuatro años después del hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a la madre de la pequeña, a quien identificaron como Victoria “N”.

Debido a que se le acreditó su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su hija menor de edad, por lo que la Autoridad Judicial, luego de revisar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó el iniciar proceso legal contra la probable implicada.

La mujer habría matado a su hija y después la abandonó

Igualmente se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Victoria fue detenida en la colonia Doctores, de la Ciudad de México (CDMX), como parte de una investigación iniciada desde que comenzó el caso.

Basándose en los medios mexiquenses, la chiquilla presentaba diversos golpes en el cuerpo, pues fue agredida físicamente por su madre, Victoria, entre el 27 y 28 de junio de 2020 y por la pareja sentimental de ésta.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán