lunes, agosto 15, 2022

Tres trabajadores del tren maya lesionados tras la caída de un rayo

Tres trabajadores quedaron lesionados tras la caída de un rayo en el tramo cercano a la comunidad de Tixmucuy

De nueva cuenta el dios “Thor”, habría dejado caer su furia en la tierra, ya que con esta semana, serian 3 sucesos similares; en esta ocasión fueron 3 trabajadores del tren maya lesionados tras la caída de un rayo.

¿Qué se sabe del suceso?

Tres trabajadores fueron hospitalizados de emergencia al imss centro tras caerles un rayo cuando se encontraban trabajando en la construcción del tren maya.

El hecho sucedió en el tramo cerca de la comunidad de Tixmucuy donde los tres empleados estaban realizando la labor en la limpieza y colocación de durmientes.

Paramédicos de la Cruz Roja movilizaron dos ambulancias y una más de la empresa grupo carso para trasladar de emergencia a los obreros al seguro social del centro.

Trascendió que por fortuna ninguno se encuentra en una condición grave por lo que se logró su estabilización.

Te podría interesar: Madre e hijo mueren tras la caída de un rayo en Chihuahua

Rayo les arrebata la vida a madre e hijo

Durante la noche del pasado 3 de agosto se registró la caída de un rayo en una conocida comunidad de Chihuahua que le habría quitado la vida a una mujer en compañía de su hijo.

De acuerdo con lo se supo del suceso, el rayo habría caído cerca de una familia, pero la mujer y el menor habrían recibido el impacto directo.

De acuerdo con la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes (RoSPA) de Reino Unido, se recomienda hacer lo siguiente en caso de la presencia de rayos:

  • Refugiarse dentro de un edificio grande o un auto.
  • Evita espacios amplios y abiertos, así como colinas
  • En caso de no tener dónde protegerte, conviértete en un objetivo lo más pequeño posible, agachándote, juntando los pies, rodeando las rodillas con los brazos y con la cabeza hacia dentro
  • Evita refugiarte debajo de árboles altos o aislados
  • Si estás en la playa o alguna alberca sal lo antes posible

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: La i Campeche

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD