Presuntos culpables del caso Fátima

Existen nueva información sobre los presuntos asesinos de Fátima, pues se dijo que la pareja había vivido en casa de la menor.

Según publica El Universal, Giovana y Mario Alberto, como fueron identificados los presuntos asesinos, rentaban un cuarto en casa de la chavita de 7 años.

La señora María Magdalena, madre de la pequeña, confirmó que esa pareja vivió un tiempo con sus dos chamaquitos.

Te puede interesar: Identificaron a dos presuntos secuestradores del caso Fátima

La Fiscalía dijo que está en busca de Gladis Giovana Cruz Hernández y de Mario Alberto Reyes Nájera, quienes están involucrados en la muerte Fátima.

Según la información dicen que la doña fue quien se la llevó de la escuela y después la dejó en casa con el señor, quien aparentemente la mató.

La conoció en una fiesta

La mamá de la menor contó que conoció a Giovana porque un amigo en común las presentó.

La amistad creció al punto de ofrecerle refugio en la casa donde María Magdalena vivía con sus cuatro hijos. Así, hace poco más de un año, Giovana dejó el domicilio para mudarse al barrio de San Felipe, en donde vivía con Mario.

En ese predio de la calle de San Felipe, la pareja fue vista por última vez el 11 de febrero por la tarde. Ahí, a la orilla del portón, abandonaron el bicitaxi que Mario Alberto solía conducir.

Fue hasta el día en que la Fiscalía mostró el retrato hablado de su pareja que Mario volvió a ese inmueble para llevarse el vehículo.

Desde esa fecha, ningún vecino ha visto a la pareja y los familiares del hombre tampoco saben de ellos.

Aunque parientes maternos viven a 50 metros del domicilio cateado por la FGJ, ellos dicen que desconocen el paradero de Giovana y su pareja, así como de sus tres hijos.

La abuela del hombre participó ayer en el sepelio de Fátima y pide a Mario que se entregue.

“Es preferible verlo preso, a saber que algún día será linchado por los habitantes de Tláhuac”, dijo la doña.