La pareja y el menor realizaban un viaje para ver a sus amigos

Zacatecas- La Fiscalía General del Estado dio a conocer un macabro hallazgo, pues encontraron los restos descuartizados de una familia originaria de Aguascaliente que desapareció el pasado 5 de julio en Zacatecas. 

Las víctimas fueron identificadas como Andrés Jurad, Yaneth del Razo y Leonel, un niño de tres años que también fue desmembrado por su agresores.

Todo parece indicar que la familia habría sido víctima de un grupo de sicarios quienes los habrían despojado de su automóvil en un retén.

La familia tenía planes de viajar con unos amigos a Hidalgo, pero nunca llegaron, por lo que se les reportó como desaparecidos.

Te podría interesar: Dzidzantún: Cacha a su perro con un hueso en la boca; era de un difunto

El macabro hallazgo ocurrió el 6 de julio cuando se localizaron los torsos y las extremidades superiores e inferiores descuartizadas pertenecientes al padre, además de la cabeza del menor.

Posteriormente se realizó un segundo operativo en el sitio para localizar el cuerpo de la madre; su cadáver fue hallado el jueves 8 de julio en el mismo lugar

El vehículo, un auto marca Suzuki color azul eléctrico, aún no aparece.

Las autoridades han afirmado que la violencia en el estado es por una nueva guerra entre cárteles; se trata de los grupos de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!