cabeza humana

Tremendo susto se llevaron los vecinos cuando vieron a un perro arrastrar una bolsa con una cabeza humana en su interior

Acostumbrados a que la gente abandone la basura sobre en la calle,  los vecinos de San Juan de Aragón no le dieron importancia a una bolsa negra; hasta que vieron al perro que sacando una cabeza humana de uno de los bultos, en Gustavo A. Madero.

El terrible hallazgo ocurrió en la esquina de las avenidas 606-A y 661 en la colonia San Juan de Aragón, en el Estado de México.

De acuerdo con los vecinos, vieron la bolsa desde el mediodía, pero no se percataron de quién la abandonó ahí, versión que proporcionaron a las autoridades.

“Al interior de dicha bolsa se observó un pie, fuera de la misma se localizó una mano envuelta en plástico transparente, otro pie y a aproximadamente dos metros, se encontró una cabeza envuelta en plástico, una mano y un antebrazo”, relataron los uniformados en el lugar.

Una vez que los uniformados confirmaron que se trataba de restos humanos, custodiaron el área hasta que servicios periciales iniciaron con las diligencias.

Tras concluir las diligencias en el lugar, peritos trasladaron los restos hacia la morgue local, donde confirmaron que los restos pertenecían a un hombre.

Te podría interesar: Mérida. Encuentran un cráneo en el parque de La Paz

Más datos tras el hallazgo

Fue un residente de la zona quien se percató que había una pierna saliendo de una bolsa de plástico negra que estaba tirada sobre la vía pública.

El hombre llamó al 911 y alertó a las autoridades. Elementos de la Policía capitalina acudieron y se percataron que al interior de la bolsa también había una mano y a unos metros una cabeza envuelta en plástico transparente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizaron las primeras diligencias en el lugar, pero no localizaron el torso, ni los restos que faltaban.

La cabeza, la pierna y la mano fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde se llevará a cabo la identificación de la víctima, quien al parecer es un hombre de 35 años.

Como parte de las pesquisas las autoridades se han dado a la tarea de buscar el resto del cuerpo de la víctima.

Fuentes de la FGJ señalaron que junto a los restos también había un cartel con un mensaje intimidatorio, pero hasta ahora se desconoce que decía la pancarta.

¡No es primera vez que sucede!

Fue en 2007 cuando en la capital se localizó por primera vez dos cabezas humanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuyo crimen fue a manos del crimen organizado.

Desde entonces se han registrado distintos hechos similares que son resultado de la pugna que sostienen organizaciones delictivas por el territorio capitalino.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!