miércoles, enero 6, 2021

Madre asesina a su hija de 8 años en pleno Día de Reyes

Cuando fue interrogada por el motivo del crimen, la mujer no expresó razón alguna.

Una madre de familia, aparentemente sin causa alguna, pierde el control y asesina a su hija de 8 años durante este Día de Reyes.

Durante la madrugada de este 06 de enero en Morelia, Michoacan, la menor de edad recibió 15 puñaladas por parte de su propia madre.

El Día de Reyes, así como la Navidad, debería ser un día para que los menores se la pasen bien y reciban uno que otro regalo; sin embargo para la niña de 8 años esto no fue así.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos tras una llamada anónima realizada al 911; en donde fueron informados sobre los hechos que ocurrían en el domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Te puede interesar Farmacia entrega medicamento erróneo y 2 menores mueren en agonía

Enseguida, varios agentes policiales se movilizaron al lugar en donde hicieron lo posible por ingresar a la cantona para rescatar a la menor.

Lamentablemente cuando la poli acompañados de paramédicos pudieron ingresar al domicilio , la menor ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las 15 puñaladas.

La responsable del atroz crimen fue capturada e identificada como Nohemí, de 29 años de edad y madre de la menor.

Te puede interesar Arrastra por el suelo a una mujer mientras asalta un tienda de ropa

Al ser interrogada por el asesinato con un arma blanca, la mujer no expresó causa alguna; posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad