Madre e hijo fueron valorados y trasladados al Hospital General, por rescatistas de la Cruz Roja; luego que resultaron lesionados al ser arrollados por el conductor de un automóvil tipo Sentra; que no cedió el paso cuando cruzaban la calle 28 por 31 de la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer sábado, un hombre circulaba sobre la calle 31 a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación YKB-5613 del estado de Veracruz.

Quien al llegar a  la altura de la calle 28; no se percató que madre e hijo cruzaban la calle y los arrolló; después del percance ambos resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por los presentes y pidieron en apoyo de una ambulancia.

Te puede interesar Muere atropellado, su esposa se negaba a soltar el cuerpo

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al menor quien solo resultó con lesiones menores, pero como la progenitora se quejaba mucho de dolor y debido a las lesiones que presentó la trasladaron al Hospital General.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados; el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la unidad motriz al corralón y el conductor quedó en calidad de detenido, mientras que el hecho fue turnado al ministerio público, para el deslinde de responsabilidades.