sábado, noviembre 21, 2020

Madre le da clonazepam a su hija para que deje de llorar y ocasiona su muerte

La mujer confesó que se “sentía mal” porque su esposo la había abandonado, y tras el constante llanto de su hija, decidió darle Clonazepam.

Una madre provocó la muerte de su hija de 3 años, tras darle clonazepam pensando que así podría hacer que deje de llorar.

Los hechos ocurrieron en Ciudad JuárezChihuahua y de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los polis recibieron la alerta de una menor sin vida en un predio de la colonia Manuel Gómez Morín.

Te puede interesar: Encuentra a un hombre muerto en predio de Santa Gertrudis Copó

En el lugar, las autoridades encontraron sin signos vitales en una habitación a la niña; según el reporte presentaba manchas de sangre en la nariz.

De igual forma se dio a conocer que la madre, identificada como Yaraldy Daevely, de 29 años, estaba en presunto estado de intoxicación.

La madre confesó ante las autoridades, que le había dado Clonazepam a su hija para que dejara de llorar; de igual forma ella misma tomo varias pastillas ya que “se sentía mal”, por que su esposo la había abandonado.

Te puede interesar: Olvida a su hijo dormido al bajarse del camión

La mujer fue detenida bajo los cargos de omisión de auxilio, desobediencia y resistencia a particulares, ya que durante la detención insultó a los polis.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad