Después de ser encontrarlo tras extraviarse durante cinco días luego de una riña con unos polis en la Ciudad de México, el chamaco Marco Antonio ya fue valorado en el hospital y no se encuentra nada bien.

El primo del muchacho, chismeo a un medio nacional que su estado es delicado, pues no reconoce a sus jefes y tampoco sabe quién es él, ni si quiera sabe como se llama.

“Está muy golpeado, no conoce a mi tío. Pensábamos que con su mamá la situación iba a ser diferente, pero tampoco la reconoce; está fuera de sí, no sabe su nombre y apenas habla”, dijo.

El muchacho de 17 años aún se encuentra aún en el hospital, desorientado y apenas puede escupir unas palabras, por lo que no ha podido declarar.

Fue encontrado el domingo por la noche en malas condiciones de higiene, con contusiones múltiples en cara y extremidades, con discurso verbal desorganizado, soliloquios e irritabilidad. Presentaba mucosas deshidratadas, con costras hemáticas en labio superior, con moretones en el párpado superior izquierdo, campos pulmonares bien ventilados, abdomen plano, blando y depreciable, así como esguince en tobillo derecho

En cuanto al diagnostico de Marco, se dice que tiene un cuadro de delirium mixto secundario.