Matan a balazos a maestra frente a su hija (video)
Matan a balazos a maestra frente a su hija (video)

En AmatlánVeracruz, una maestra fue asesinada a balazos muy cerca del Palacio Municipal.

Dos hombres le dispararon a la maestra frente a su hija

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon. Esto sucedió en el cruce de la avenida Independencia con Ocampo.

Te puede interesar: Hijastra habría asesinado a Norma en Villas del Oriente

¿Quién fue la víctima?

Se trata de María de los Ángeles Jesús Vázquez de 42 años. Y fue atacada en la avenida Independencia y Ocampo.

La hija resultó ilesa

Incluso, policías preventivos llegaron al sitio donde quedó sin vida la docente. Paramédicos solo confirmaron que había ya había muerto.

La zona fue acordonada en tanto que personal de la Fiscalía General, la policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley. 

En el video la joven de aproximadamente 20 años pidió ayuda a sus conocidos conmocionada mientras graba la escena donde yacía su madre; hace un llamado a medios de comunicación y abogados, pues acusa que antes del asesinato de su madre habían recibido amenazas.

“Teníamos amenazas, y que (si pasaba algo) por favor llegaran periódicos, empresarios, amistades, que saben bien la clase de persona que es mi madre y que siempre fuimos transportistas honestos”, señaló en el video.

La joven, quien teme por su integridad y así lo expresa al inicio del video, presenció el asesinato de su madre mientras se encontraban en pleno centro de Amatlán, a unos metros de la comandancia de policía.

“Por favor vengan y me apoyen, por que honestamente estoy en shock necesito que me ayuden” así concluyó la grabación mientras la cámara apuntaba al cadáver de su madre.

Matan a balazos a maestra frente a su hija (video)
En Amatlán, Veracruz, una maestra fue asesinada a balazos muy cerca del Palacio Municipal. De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon. Esto sucedió en el cruce de la avenida Independencia con Ocampo. Se trata de María de los Ángeles Jesús Vázquez de 42 años. Y fue atacada en la avenida Independencia y Ocampo.

En Veracruz, la violencia para los comercios ha incrementado en al menos cinco municipios, dio a conocer la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Municipios afectados por la violencia

En ese sentido, ubicaron a Córdoba, Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos y Orizaba, como los principales municipios afectados por la violencia.

Por medio de la plataforma #DICES, aseguraron que la disputa entre grupos delincuenciales en la entidad ha desatado un infierno, dejando consigo, robos, asesinatos y cobros de piso entre los delitos más graves.

Y es que la cámara empresarial, afirmó que han detectado “focos rojos”, por lo que llamaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a garantizar la seguridad de las y los veracruzanos.

En un comunicado, los empresarios lamentaron que las cifras oficiales muestren una baja a los índices delictivos, pese a que los robos a los comercios se han aumentado en los últimos meses.

Cabe mencionar que la zona más impactada por el crimen organizado es la zona sur de Veracruz, específicamente en Coatzacoalcos, donde se han incendiado los comercios en un cien por ciento.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán