viernes, enero 15, 2021

Médico es golpeado tras muerte de una adolescente (video)

El joven fue arrastrado por las instalaciones del hospital mientras era golpeado por familiares de una joven que falleció durante una operación.

Un médico fue golpeado por familiares de una adolescente de 14 años que murió tras una operación de pulmones.

Te puede interesar Hallan huesos humanos en un predio de la colonia Industrial

El doctor identificado como Francisco Navarro fue sujetado de los brazos por el padre de la menor mientras otro sujeto le agarra las piernas, así lo arrastraron hacia afuera de la clínica privada “Torres”.

Ahí lo esperaban más personas quienes lo golpearon, lo patearon y lo insultaron; los familiares lo culpaban por el fallecimiento de la joven después de una operación en la que le intentaron extraer pus de sus pulmones. A pesar de la agresión el médico fue encarcelado 3 días acusado de presunto homicidio.

Los hechos ocurrieron en Cuautitlán, Estado de México y tras el brutal ataque el médico junto con su familia decidieron huir a otro estado por temor a que las agresiones por parte de la familia de la joven continúen.

El médico a casi 2 meses del ataque aún experimenta secuelas psicológicas debido al ataque oigo ruidos en la noche. Realmente tengo miedo” , expresó durante una entrevista.

Te puede interesar Mujer elabora osos con ropa de víctimas de Covid-19

Este ataque, lamentablemente solo este ataque solo fue uno de los tantos que el personal de salud a experimentado durante la pandemia por el coronavirus en México.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad