menor intoxicada

Una familia yucateca vivió momentos de desesperación cuando una menor menor intoxicada comenzó a cambiar de color

La menor intoxicada movilizó a los cuerpos de emergencia de la Marina, la infante cambió de color y su estado de salud cambió debido a una intoxicación que presentó; por algún alimento que hizo reacción al entrar en contacto con el mar.

¿Cómo ocurrió?

Lo anterior sucedió cerca de las 2 de la tarde, cuando la familia originaria de la blanca ciudad de Mérida, Yucatán, acudió a esta ciudad capital de vacaciones.

Acudiendo al balneario popular de Playa Bonita, sitio donde estuvieron conviviendo y refrescándose para mitigar el fuerte calor.

¿Qué le ocurrió a la menor?

Después de varios minutos y de que la menor de aproximadamente 4 años de edad terminó de almorzar, ingresó a la playa, bastando algunos segundos para que el estado de salud de la infante comenzará a cambiar; poniéndose de color rojo.

Lo cual alertó a los familiares quienes de inmediato pidieron el apoyo del personal de la marina quienes son los encargados de cuidar el lugar para salvaguardar la seguridad de los bañistas.

Te podría interesar: Dos personas lesionadas tras balacera en parque temático en Playa del Carmen

Una vez que médicos le brindaron los primeros auxilios a la menor, padres de familia decidieron retirarse del lugar y trasladar a su hija a un hospital de la ciudad para una mejor valoración; y así descartar algún tipo de envenamiento, asegurando la madre de familia que solamente ingirio carne molida.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!