Morena brigadistas
Enfrentamiento de MC con Morena

La mujer estaba pegando carteles del partido Morena, cuando brigadistas de Movimiento Ciudadano la agredieron

La mujer embarazada estaba colocando propaganda de los candidatos de Morena en el Estado de México, cuando brigadistas y simpatizantes; del partido Movimiento Ciudadano, la golpearon, y como consecuencia perdió a su bebé.

La víctima, acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto, ocurrido el 2 de mayo pasado en la colonia Maravillas, mientras ella cumplia con una manera de ganarse la vida honradamente.

Te podría interesar Kanasín: Amenazas de muerte para candidata a presidencia municipal

De acuerdo con la querella, la brigadista pegaba carteles de los abanderados de “Juntos haremos historia” en un domicilio ubicado en esa comunidad de Ciudad Neza; cuando un hombre, quien vive a un lado de donde se encontraba, salió para reclamarle por supuestamente retirar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

El hombre sacó su celular y comenzó a hablarle a varias personas, acusando a la mujer de lo que según él estaba haciendo, y después de varios minutos llegaron al sitio dos camionetas pick up en las cuales viajaban varias personas.

Los brigadistas se bajaron, y una mujer golpeó a la mujer que colocaba las lonas de Morena, luego otro hombre la agredió y la aventó al suelo. Por más gritos que la víctima daba, suplicando que no la lastimaran porque estaba embarazada, esto no les importó.

Una mujer nombrada como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Morena exigió a las autoridades competentes impartir justicia “y que los representantes de Movimiento Ciudadano den la cara“.

Ninguna bandera vale más que una vida“, reza una imagen compartida en la red social.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook