sábado, septiembre 18, 2021

Muchachita casi cae de juego mecánico pero sobrevivió de milagro [VÍDEO]

Los espectadores grabaron el momento de angustia de la joven

PUEBLA.- Momentos de terror vivió una joven quien estuvo a punto se salir volando de un juego mecánico en una feria de Cholula.

En un vídeo se puede ver el juego en movimiento y a la jovencita aferrándose a un chaleco con todas sus fuerzas para evitar caer; afortunadamente vivió para contarlo.

La muchacha, Nabila Ortiz, contó su historia y denunció al personal del lugar, afirmando que los encargados le echaron la culpa por “estar muy flaca”.

“Buenas noches a todos, necesito que me ayuden a difundir, el día de hoy fui a la feria de San Pedro Cholula y los juegos NO cuentan con las medidas de seguridad necesarias, gracias a que mi novio me sostuvo con su brazo, y yo me aferré al chaleco del juego, no terminó en una tragedia, intentamos gritar para que pararan el juego y no recibimos ayuda de nadie, además los señores encargados del juego me dijeron que no me quejara, que me pasó porque estaba muy “flaca”

Te podría interesar: ¿Qué son las extrañas luces captadas durante el sismo? [VÍDEO]

Luego de la viralización del vídeo personal de Protección Civil acudió a la feria para  clausurar el juego y realizar las investigaciones correspondientes.

En la videoconferencia matutina, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, comentó que la feria Festival Park de San Pedro Cholula cuenta con los permisos para operar, pero que harían una revisión para saber qué sucedió y evitar más incidentes de este tipo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad