Solicitaran la mayor penalidad para hacer justicia por su muerte

CDMX- María Fernanda Olivares, mejor conocida como “Polly” Olivares, falleció la mañana de este sábado luego de permanecer tres semanas internada al ser atropellada durante una fiesta en la alcaldía de Iztacalco en Ciudad de México.

La joven de 26 años resultó con traumatismo y múltiples lesiones de gravedad luego de ser atropellada y arrastrada por varios metros la noche del 12 de junio por Diego Armando “H”.

Polly fue atendida en el Hospital General Xoco con el mejor equipo medico reconocido a nivel nacional, pero por la gravedad de sus lesiones no hubo poder humano para evitar su muerte.

La noche del accidente, Polly Olivares y su amiga Fernanda Cuadra, quien ya salió del hospital, caminaban en la calle junto a otros amigos cuando el joven en estado de ebriedad las arrollo con su auto.

Previamente habían tenido una discusión con el ahora feminicida, pues no querían que manejara debido a su estado inconveniente.

Te podría interesar: Feminicidios y violaciones aumentaron en México este 2021

El asesino de Polly ya se encuentra en prisión

El pasado 15 de junio, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en contra Diego Armando “H”, tres días después, el joven se entregó a las autoridades y fue vinculado a proceso.

La Fiscalía buscara reclasificar el caso de Polly a “Feminicidio en grado de tentativa” y solicitará mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán