padre e hijo mueren
Imagen ilustrativa

Dos policías, padre e hijo, murieron con pocas horas de diferencia, luego de haberse contagiado de COVID-19 y estar muy graves en el hospital

Estado de México.-Las muertes por Covid-19 entre los polis se han elevado, durante las últimas horas fallecieron dos comandantesJosé Ignacio y Ronald Ignacio Franco; eran padre e hijo, con lo que suman nueve guardias de Atizapán caídos a causa del SARS-CoV-2.

El comandante José Ignacio Franco tenía 26 años de servicio en la policía municipal de Atizapán de Zaragoza; mientras que su hijo Ronald Ignacio cumplió 10 años dentro de la misma corporación.

La presidenta municipal Ruth Olvera Nieto emitió sus condolencias a la familia de José Ignacio Franco Méndez, de 63 años de edad, y de su hijo, Ronald Ignacio Franco Ávila, de 38 años, quienes murieron con apenas unas horas de diferencia luego de haber resultado positivos a Covid-19.

Te podría interesar SSP otra vez de luto, fallece el comandante Federico Cuesy por coronavirus

Los jefazos de la corporación rechazaron que se trate de un brote por Covid-19 dentro de la poli municipal, toda vez que “tuvimos conocimiento que la esposa de Ronald inicialmente enfermó de coronavirus; ella estuvo hospitalizada y sería de ella de donde contrajo el virus su esposo, quien a su vez visitó a su familia y contaminaría a su padre“, quien no laboraba desde hace meses porque es población de riesgo.

No son los únicos, el 20 de julio al fallecer otro policía municipal, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, confirmaron el deceso de siete elementos; además de tres policías hospitalizados por Covid-19.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook