Mujer acaba con las cejas quemadas tras hacerse microblading
Mujer acaba con las cejas quemadas tras hacerse microblading

Tras el resultado, la respuesta de los responsables habría sido que el rojo en la piel de la señora era su culpa, ya que su piel “estaba muy maltratada”.

CHIHUAHUA.- Este miércoles se viralizó en redes sociales el caso de una mujer de Ciudad Juárez que perdió la armonía en su rostro y terminó con la piel quemada tras hacerse microblading en las cejas.

Se fue a hacer microblading

El caso lo compartió la hija de la víctima en redes sociales. “Vean como dejaron a mi mamá”, escribió Teresita Cruz pidiendo justicia por el mal trabajo realizado. También aseguró que en conversaciones vía Messenger, los dos presuntos culpables la evadieron.

De acuerdo con su relato, la joven se dio cuenta de que el delineado de las cejas estaba mal antes de que le empezaran a aplicar el tinte permanente, por lo que pidió detener el procedimiento. Tras el resultado, la respuesta de los responsables habría sido que el rojo en la piel de la señora era su culpa, ya que su piel “estaba muy maltratada”.

“Trucha con estos marranos… si no saben hacer su trabajo ¿Para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que le hicieron, y todavía dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, expuso Teresita Cruz.

La publicación se hizo viral en las redes sociales, donde recibió  miles de comentarios.

Te podría interesar: Andaba pasado de copas y cayó a un sumidero de siete metros

¿Qué es el microblading?

Las cejas enmarcan el rostro y en ocasiones, por exceso de depilación, cicatrices o naturaleza, el cabello de algunas zonas escasea por completo, una opción para aquellos que desean lucir unas cejas naturales es el microblading, que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural.

Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes.

El tratamiento  se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre uno y dos años.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán