CAMPECHE.- Preocupando al conductor de un autobús de pasaje, una mujer en completo estado de ebriedad terminó movilizando a cuerpos de emergencia hasta la calle 22 entre 35 y 37 de la colonia Centro.

Cerca de las 8 de la noche, el camión culminó su ruta al llegar al paradero, y fue entonces cuando el chofer de la unidad visualizó a la ebria dama por lo que se acercó a ella para indicarle que habían llegado al destino final.

Sin embargo, la fémina estaba completamente ebria y domirda, por lo que al ver que no respondía a los llamados decidió dar aviso a la central de 9-1-1 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Te puede interesar: Ebrio de 77 años derrapa por estar borracho

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido; en tanto, paramédicos valoraron a la mujer aún arriba del camión, pero debido a su estado no pudieron hacer nada.

Los uniformados bajaron con esfuerzos a la mujer cargada y desparramada la subieron a la paila de la patrulla, en la cual la llevaron a los separos de seguridad pública a pasar la noche hasta que se le quitara lo borracho o en su defecto algún familiar pague su multa.