Una mujer que estaba embarazada y casi por dar a luz, desapareció. Días después, apareció solo la bebé; ahora Mónica es buscada en clínicas de la ciudad.

La Fiscalía de Nuevo León catea clínicas y veterinarias de Monterrey; buscando a Mónica, una mujer embarazada que hace 23 días fue reportada como desaparecida; probablemente tuvo a su hijo en algunos de estos lugares.

La bebé de Mónica, fue recuperada de manos de una mujer; de la que se sospecha fue quien la mantuvo privada de la libertad.

“Ha pasado mucho tiempo y la verdad esto es desesperante; el no saber nada de mi hija”, dijo Cecilia Segura, mamá de la joven desaparecida.

Mónica Segura Temich, de 22 años y con ocho meses de gestación; salió de su domicilio ubicado en Escobedo, Nuevo León el pasado 1 de junio. Iba a encontrarse con la mujer que le había contactado a través de Facebook; quien dijo que le haría unas donaciones, quedaron de verse en el Metro de la ciudad de Monterrey. Hasta ahora no se ha sabido nada de ella.

Te puede interesar Conductor ebrio en Salvador Alvarado Sur, está en custodia hospitalaria

Buscaba ropa para su bebé

“Ella estaba buscando ropita para su bebé; se supone que le iba a traer una despensa, le dejó 600 pesos, revisó su casa de arriba a abajo que es lo que le hacía falta y le dijo que le iba a apoyar”; es lo que comenta Cecilia Segura, madre de la joven desaparecida.

La Fiscalía del estado, dio a conocer el pasado lunes la detención y vinculación a proceso de July “N”; una mujer de 33 años de edad; quien presuntamente está implicada en el secuestro agravado de Mónica, y al momento de ser detenida, cargaba en brazos a una bebé de dos semanas de nacida.

El 5 de junio, la detenida había celebrado en su perfil de Facebook el nacimiento de su presunta hija, a quien llamó Luciana. A la niña se se realizaron pruebas de ADN. Y se comprobó que comparte material genético con Mónica. Actualmente está bajo resguardo del DIF estatal.

Este miércoles, agentes ministeriales catearon una veterinaria en donde, se presume, Mónica habría parido clandestinamente.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook