viernes, septiembre 18, 2020

Mujer entra a casa de una abuelita, la mata y se esconde en el clóset

La mujer encontrada en el clóset había sido denunciada por la abuelita, según le había tranzado una buena lana

CIUDAD DE MÉXICO.— El cuerpo de una abuelita fue en su departamento, y la asesina estaba metida adentro del clóset, esto en la alcaldía Azcapotzalco.

Se supo que doña Juana tenía 73 años y vivía con el enemigo, pues Alejandra, la mujer que la mató, estaba viviendo en su casa.

Según se informó los motivos por los cuales mandó a la abuelita al más allá fue porque se enteró que la doñita la había denunciado por el robo de unos 80 mil pesos.

Te puede interesar: Niña de 7 años que sufrió abuso sexual y que pidió la dejaran morir, será operada otra vez

Los vecinos del departamento dijeron que el lunes en la noche escucharon el grito de doña Juana, y se dieron cuenta que algo no estaba bien.

Comenzaron a tocar en el departamento 102 de la colonia San Juan Tlilhuaca pero nadie respondió, así que preocupados le llamaron a la policía para que investigara.

Rastros de sangre

A eso de las 10 de la noche los agentes lograron entrar al depa de doña Juana, ahí vieron manchones de sangre.

Al seguir los rastros encontraron el cuerpo en uno de los cuartos.

Dijeron que la señora estaba tirada en el suelo y a un lado el cuchillo con que la mataron. Al ver la escena pensaron que el o la responsable se había escapado, pero cual fue su sorpresa que al revisar el cuarto ahí estaba Alejandra, metida en el clóset.

Obviamente en ese mismo momento la detuvieron y trasladaron a la cárcel, donde se decidirá su futuro después de la investigación.

Se conocían desde hace mucho

Según se dijo las dos mujeres se conocían desde hace 10 años y por esta razón la abuelita aceptó que viviera con ella, pues le tenía confianza.

Sin embargo, antes de todo esto del coronavirus, la señora descubrió que su inquilina era una rata de dos patas, pues le había robado dinero.

Te puede interesar: Pingüino muere después de comer un cubrebocas N95

Después de confirmar que en efecto sí le había tranzado su lana fue a levantar su denuncia, pero por el paro ante la pandemia quedó pendiente la detención.

Se dijo que en las cámaras de vigilancia se ve como la asesina entra a la casa.

Lo anterior es raro porque después de que doña Juana supiera que le había robado cambiado todas las chapas.

Quienes viven en el edificio se enteraron del robo, también supieron que la víctima la había despedido porque dejaron de verla por el lugar hasta la noche del lunes.

Con información de El gráfico.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad