Un caso le ha dado la vuelta a las redes sociales, ya que una mujer se esconde en la cajuela para espiar a su esposo, aquí el chisme
A veces para descubrir algo, tenemos que ir muy lejos, así lo demostró una mamá, ya que una mujer se esconde en la cajuela para espiar a su esposo.
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, la mujer decidió meterse en la cajuela del auto que le sirve a su esposo para trabajar.
Ya que en dicho vehículo, el hombre trabaja como chofer para una conocida aplicación de transporte, sin embargo, jamás imaginó lo que encontraría en su cajuela.
Te podría interesar: Mujer sospechaba que su esposo le era infiel y lo siguió; lo encontró en un motel con su “mejor amigo”
Fue gracias a un joven que se dio a conocer la curiosa historia, ya que según se relató, el joven comenzó a escuchar el llanto de un bebé, esto fue lo que lo alertó.
“Venía en el Uber cuando un bebé se puso a llorar y yo de “¿Qué vrgs?” el conductor se paró y fue hacia la cajuela y resulta que ahí estaba su esposa con su hijo”
Además, detalla que el propósito de la mujer era espiar su esposo, ya que tiene la sospecha que le pone el cuerno, comentó; “al parecer se subió para espiar al vato, después se pasó hacia adelante como si nada y ya seguimos hablando todos”
Lo que sorprende de la curiosa situación, es que no llegó a más, ni se dice si hubo algún tipo de reclamo, lo que haría pensar que no es primera vez que sucede.
“Me cayó bien la doña disque hace un pan navideño muy rico raza”, concluyó el joven, Esuac Hernández.
Cabe mencionar que, pese a que fue apenas en estos días que la noticia comenzó a circular y viralizarse en redes sociales, el hecho ocurrió en el año 2019.
Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán