encuentran descuartizados
Los jóvenes

La mujer llevó a la policía una grabación de las cámaras de seguridad en el que se ve como los matones de Cancún se llevaron a sus hijos

CANCÚN.- Dos jóvenes fueron sacados de su casa a punta de metralleta en la Región 232 de Cancún entre las avenidas “Leona Vicario” y “Chac-Mool”, tiempo después los encuentran descuartizados en bolsas negras.

Resulta que gracias a que tenían cámaras de seguridad se ve cómo llegan tres personas con sus metralletas, pasamontañas y chalecos antibalas sacan a jalones de pelo y empujones para después subirlos a un carro rojo, todo esto a plena luz del día.

Te puede interesar: Mujer y bebé de 10 meses lesionados al derrapar en moto

Desde ese día empezó la angustia de su mamá, quien después de 24 horas fue a la Fiscalía General del Estado (FGE) para poner la denuncia por ‘secuestro’ y como prueba llevó el video de las cámaras de seguridad de su casa.

Ahí se ve clarito como pasó todo, lo que pasó ese día por la tarde.

encuentran descuartizados

Detenidos

El jueves 10 la poli atoró a dos hombres que presuntamente estuvieron involucrados, y cuando los apañaron traían 10 bolsas de cocaína, además traían un chaleco antibalas y dos pasamontañas.

Te puede interesar: Le roba el celular a un policía que lo protegía de ser linchado

Los sospechosos se estaban en la nave que se había llevado a los carnales, así que los trasladaron tras los barrotes.

Malas noticias

En días y zonas diferentes se encuentran descuartizados a dos hombres, que lamentablemente se trataba de los hermanos.

Lamentablemente el domingo 13 la mamá recibió una llamada del Semefo, en donde le informaban que habían encontrado un cuerpo descuartizado.

Ante eso le pedían que fuera para que identificara si se trataba de su hijo.

Se dijo que una persona que caminaba por la avenida Guayacán vio tres bolsas y tremenda sorpresa se llevó al ver que de una de las bolsas salía un pie. Ante esto llamó rápido a la poli.

El pasado lunes el otro cuerpo descuartizado fue hallado frente al antiguo hospital general, y se cree es el otro hijo de la señora.

Este lo encontraron los agentes de la Guardia Nacional mientras hacían un rondín.

Se dijo que cuando pasaron por la zona de El Crucero encuentran unas bolsas sospechosas, al checar vieron que era un chavo descuartizado.

Con información de Quita Fuerza.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!