mujer y su hija
Murieron tras ser aventadas por una patrulla que se metió a su predio

La tragedia ocurrió en el norte de de México. Una patrulla de la policía municipal mató a una mujer y a su hija, dentro de su casa

Una patrulla municipal de Escobedo, Nuevo León; se estrelló la madrugada de este miércoles en una casa, provocando la muerte de una mujer y su hija de tres años, además de dejar herido a un pequeño de dos años.

La tragedia ocurrió a las 1:30 horas cuando la unidad 811 de policía se dirigía a un reporte, inesperadamente la agente que conducía perdió el control de la camioneta en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Tordo, en la colonia Infonavit Provivienda, de este municipio.

El vehículo de policía se impactó contra el costado en la casa de la esquina, rompiendo la pared que da a la calle, y llegó hasta el cuarto en el que dormían la madre y sus pequeños.

El accidente dejó a un pequeño sin madre y sin su hermana.

Te podría interesar Mueren 22 pacientes Covid en hospital por fuga de oxígeno

Al llegar los paramédicos al lugar se percataron de la dantesca escena, ya que los cuerpos de las occisas fueron encontrados hasta la cochera, pues el impacto las aventó hasta ese sitio.

Murieron la madre, identificada como Guadalupe, de 23 años, así como Génesis de 3 años, mientras su hermano Fernando de 2 quedó con graves lesiones.

Se reportó que la mujer policía argumentó que perdió el control de la unidad por una falla mecánica.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook