El hombre que había escapado del hospital general de Chetumal murió en la calle esta tarde; presuntamente el hombre escapó por que no quería ser intubado; sin embargo los familiares afirmaron que este caso se podría tratar de una negligencia médica ya que  el hombre solo tenía glucosa alta y no Covid-19.

Te puede interesar: Madre e hija meridanas, piden apoyo para sobrevivir al COVID-19

La familia chismeo que en el hospital lo ‘espantaron’ porque le dijeron que tenía coronovaris, pero el hombre era consciente de que lo que lo estaba afectando era un padecimiento crónico relacionado a altos niveles de glucosa, por lo que se negó a ser intubado y se peló del lugar.

El domingo 12 de julio según el chisme, el paciente que supuestamente había escapado del hospital abordó un taxi con numero 1901 con dirección a la colonia Comité Proterritorio de Chetumal en la que tuvo que descender de la unidad para sentarse en la banqueta de la calle Tihosuco entre Jacinto Pat ya que presentaba dificultades para respirar.

Sin embargo el hombre logró entrar a su domicilio, y ya una vez adentro los familiares impidieron la entrada de las autoridades policiacas que estaban buscando por todos lados al don luego de que se pelara del hospital.

Los familiares justificaron que no dejarían entrar a los autoridades ya que lo que estaba experimentando el señor era una baja presión debido a un padecimiento previo.

Ante esto los paramédicos se retiraron recomendando a la familia aislarse durante 2 semanas.

Después de todo este show el domingo hoy lunes se informó que el don falleció en el Hospital Naval luego de entrar en un coma diabético. Según la esposa del fallecido el dictamen descartó el Covid-19.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!