Nena de 5 años pierde la vida al recibir disparo de su primo, un chavito de 15 años

Un catastrófico accidente ha conmocionado al país, ya que  una nena perdió la vida mientras jugaba; recibió un disparo accidental de su primo

Hace unos días, se dio a conocer un hecho que causó que el país entero quedara conmocionado, puesto que una nena, de tan solo cinco años, de edad falleció al recibir un disparo accidental.

Es común que este tipo de desgracias ocurran debido a la falta de supervisión de algún adulto, y desafortunadamente muchos de estos accidentes suelen tener víctimas mortales, las cuales pudieron evitarse.

Basándose en los comentado por los medios locales; la pequeña se encontraba jugando en el patio de su casa, cuando de manera repentina se suscitaron los disparos con un arma de fuego.

La madre de la pequeña se alarmó al escuchar las detonaciones, y fue cuando se dio cuenta que su la cabeza de su hija se encontraba sangrando con abundancia.

Rápidamente se decidió por llevarla a un hospital, pero desafortunadamente al arribar al Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, se informó de su fallecimiento.

Te podría interesar: Alumno de preparatoria desfiguró a un profesor

Investigan el lamentable caso

Fue la Vicefiscalía de la Región Laguna quien expuso las primeras investigaciones sobre la muerte de la menor de edad que recibió un disparo en el cráneo.

Averiguaciones las cuales permitieron establecer la presunta responsabilidad de su primo, un chavito de 15 años de edad, quien habría accionado el arma de forma accidental.

De igual manera, la madre de la niña y su tío fueron detenidos y enfrentan un proceso penal por la presunta comisión del delito de Omisión de Cuidado, pero también de Violación.

Por tal razón se los trasladó al Centro de Reinserción Social Número 1 de esta ciudad, por los hechos ocurridos el pasado sábado 28 de mayo.

Sin embargo y para mala fortuna las cosas no terminan aquí, ya que los expertos también encontraron estragos de violaciones recurrentes en su cuerpo, por lo que los 12 familiares que vivían en el mismo domicilio que la menor fueron puestos bajo investigación.

Investigan el lamentable caso

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán