Nené de Chetumal cayó a una cubeta con químicos

Intensos momentos de preocupación vivió una madre de una nené de 10 meses; su pequeña cayó a una cubeta con productos químicos

Una pequeña niña, de apenas 10 meses de edad, terminó cayéndose al interior de una cubeta que contenía cloro y aromatizante líquido, productos los cuales ingirió.

Al darse cuenta de lo sucedido, la madre de la nené la llevó de volada hasta la base de Bomberos, ubicada en la avenida Nicolás Bravo, en donde los rescatistas lograron estabilizar a la pequeña, quien posteriormente fue trasladada a un hospital de Chetumal.

Basándose en lo chismeado por el cuerpo de bomberos y de la Unidad de Rescata y Emergencias Médicas (UREM);  el incidente ocurrió el pasado lunes; 10 de julio.

Bebé cayó a cubeta con químicos

Cuando la madre, quien se identificó como; M.F.C, se presentó a las instalaciones de la base de los socorristas, localizada en la avenida anteriormente mencionada.

Te podría interesar: Chavita es aplastada por elevador del IMSS;  no sobrevivió (VÍDEOS)

La madre relató que su hija, de 10 meses de edad, había caído de forma accidental en una cubeta, la cual se encontraba llena con cloro y aromatizante.

Ya que supuestamente la madre se estaba preparando para realizar la limpieza del hogar; no obstante, sus planes cambiaron cuando su pequeña terminó cayendo a la cubeta.

Realizarían investigaciones del accidente

Paramédicos y rescatistas aplicaron diferentes técnicas a la menor de edad para que expulsara los líquidos e inmediatamente se la llevaron al Hospital General de Chetumal.

Hasta el día de ayer, martes 11 de junio, la nené fue reportada con estado de salud estable, aunque continuaría bajo observación médica, hasta que esté completamente recuperada.

Finalmente, las autoridades investigaran si la situación se trató de un accidente, o existe la posibilidad de que haya algún tipo de responsabilidad de acción u omisión por parte de los padres.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán