Nené quedó prensado en la llanta de una moto; no sobrevivió

Una tragedia golpeó a una familia, ya que un nené de apenas cinco meses quedó prensado en la llanta de una moto y perdió la vida

La desdicha acompañó a una familia durante la mañana de este miércoles, ya que un nené perdió la vida al quedar atrapado en la llanta de la motocicleta en la que era llevado.

Se registraron los hechos aproximadamente a las nueve de la mañana de este miércoles; 19 de julio, y tuvieron lugar en la carretera federal Campeche-Uayamón.

Hasta el lugar se presentaron los oficiales de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que personal ministerial realizaba el levantamiento del pequeño cuerpo.

Recién nacido pierde la vida en trágico accidente

Basándose en lo chismeado en el sitio; una pareja transitaban a bordo de una motocicleta Italika, viajaban con dirección al poblado de Uayamón.

Te podría interesar: Ex militar pierde la vida en trágico accidente; se estrelló contra una camioneta

Justamente en el kilómetro 11+400 de la carretera anteriormente mencionada, la sábana que cubría al menor de edad terminó por atorarse con la cadena ligada a la llanta trasera del caballo de acero.

Recién nacido pierde la vida en trágico accidente

Ocasionando así que; la cadena que conecta con el neumático trasero jalara brutalmente el cuerpo del nené, lo que causó la muerte instantánea del menor.

Quedó prensado en la llanta de la moto

Por su parte, los tripulantes de la motocicleta cayeron y se golpearon contra el asfalto. Fueron los testigos del incidente quienes dieron aviso a los números de emergencia.

Motivo por el cual se presentaron al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que tienen un regimiento establecido en dicha carretera.

Después se presentó personal de la Secretaría de Protección Ciudadana (SPSC), quienes se encargaron de abanderar el sitio, así como se solicitó la presencia de los agentes del ministerio público.

Quedó prensado en la llanta de la moto

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán