Nené se atraganta con una uva y pierde la vida

Autoridades de Oaxaca investigan el caso de una nené, a quien se le atoró una uva en su garganta mientras comía; no sobrevivió

La tragedia alcanzó a una familia oaxaqueña, ya que una nené, de apenas 3 años de edad, perdió la vida en la tarde de este lunes, después de que se asfixiara por ingerir unas uvas.

Basándose con la información compartida por los medios locales, los hechos fueron registrados en la tarde de hoy; lunes 21 de agosto.

Se identificó a la víctima como Valeria B.L., quien se encontraba consumiendo uvas dentro de su domicilio, ubicado en Camino Nacional, de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en la capital del estado de Oaxaca.

Te podría interesar: Nené de dos años recibe descarga eléctrica y pierde la vida en Sudzal

Cuando en un momento dado uno de los frutos se atoró en su garganta, y pese a los desesperados esfuerzos de sus padres para poder salvarla, ya nada pudieron hacer por ella.

Ya no se pudo hacer nada por la nené

Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades mediante al número de emergencia 911, por lo que paramédicos voluntariados se trasladaron al sitio.

Desafortunadamente solamente pudieron confirmar que la pequeña ya no contaba con signos vitales. Hasta el lugar de los hechos también se presentaron agentes de la Policía Estatal.

Quienes, en conjunto con personal de la Fiscalía del Estado, se encargaron de realizar las acciones correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán