dejaran morir
Foto: Twitter/@MTPNoticias

La menor, quien le pidió a los doctores que no la curen y la dejaran morir después de sufrir maltrato y abuso sexual, será operada, ya que tiene el intestino de fuera

La pequeña de 7 años de puebla que sufrió maltratos y abuso sexual, será operada nuevamente, así lo chismeó el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez, lo más triste es que la nena le dijo a los doctores que la dejaran morir y que no la siguieran curando.

El funcionario fue entrevistado por los reporteros y explicó que la niña tiene el intestino por fuera y que permanece en terapia intensiva. Su estado de salud aunque es estable, sin embargo sigue estando grave, o sea, que no ha mejorado ni empeorando.

Te puede interesar: Presunto caso de Covid-19 abre su tienda en Catmís

Resulta que el pasado 22 de agosto la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, tomó conocimiento por parte del Hospital del IMSS de La Margarita, sobre el caso de la niña Yaz, la cual fue internada en el hospital.

Se dijo que tenía una hemorragia interna porque reportaron una presunta perforación en los intestinos.

Además, tenía un pulmón dañado por los golpes que le dieron, huellas de quemaduras hechas con cigarrillo en las manos, brazos y el estómago, así como heridas en la cara y la cabeza.

Te puede interesar: Muerde perro a abuelito en ambas piernas

Desde inicios de septiembre, los padres de la nena, identificados como Rafael N. y Alejandra Viridiana N. están en la cárcel.

Se dijo que el delito que les están poniendo es “de violencia familiar y abandono de persona en agravio de su hija”.

La Fiscalía de Puebla dijo que seguirán ahí mientras duren las investigaciones.

Antecedentes

Antes de que internaran a la pequeña la habían atendido con señales de tortura y maltratos tres veces.

Además, su hermanita de 3 años de edad murió en junio por una supuesta broncoaspiración, sin que la poli investigara nada del caso.

Ante esto que salió a la luz, el IMSS y el gobernador Miguel Barbosa Huerta se han estado pasando la bolita, pues se han acusado mutuamente de no haber hecho nada con el caso de Yaz.

Razón por las que siguen investigando.

Con información del sitio de RT.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!