martes, septiembre 21, 2021

Niña perdió la vida tras comer pan envenenado; su hermanito está grave

Un par de hermanitos ingirieron un pan envenenado, la niña falleció y el niño está grave y luchando por su vida.

Una niña de 5 años perdió la vida tras comer pan envenenado que sería usado para matar a sus mascotas, sin embargo, ella y su hermanito de 7 años fueron los que lo ingirieron.

De acuerdo con los medios locales la niña y su hermanito vieron el pan tirado en el patio de su casa, se piensa que el pan originalmente seria usado para asesinar a su perro; puesto que ya había un intentó anterior.

“¿Quién anda preparando pan con veneno? Yo no lo vi, sólo Dios lo vio y es testigo de todo lo que me está sucediendo. Él sabe quién me arrebató a mi hija, y si es que por el perro habían arrojado el pan envenenado”.

La situación familiar de la afectada que se encuentra en la comunidad de San Antonio la cual pertenece a San Pedro Soteapan, es muy difícil económicamente.

Te podría interesar: Niño es arrastrado por camión urbano; mamá queda atrapada (video)

“Le recomiendo a la gente del pueblo que no tire veneno en el patio por más coraje que le tengan a un animal, porque afectan a personas inocentes”, concluyó.

La Fiscalía del Estado de Veracruz (FGE) inició la investigación para encontrar a los responsables de este incidente.

“Me comenta mi hijo mayor que los niños estaban jugando y de repente vieron el pedazo de pan en el patio. Cuando les dijo que no lo agarraran se enojaron porque son niños que querían comer, luego empezaron a vomitar”.

Siguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad