sábado, noviembre 21, 2020

Olvida a su hijo dormido al bajarse del camión

Afortunadamente, ambos pudieron reencontrarse en la siguiente estación.

La historia de un hombre que decide bajarse apresuradamente de un camión, sin darse cuenta que en la unidad olvida a su hijo menor de edad, se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: Mariguana en México: Senado aprueba en lo general su regulación

Y es que resulta que el chavito se había quedado dormido y tampoco se dio cuenta que su papa se bajaba de la unidad.

Esta desafortunada situación ocurrió en el Metrobus de la CDMX y fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); y en seguida se viralizó con cientos de fans cuestionándose ¿quién podría olvidar a su hijo en el camión?, quizá un celular o la compra del mandada pero, ¿un hijo?

La SSC informó que el padre de 47 años apenas se dio cuenta de lo ocurrido, en seguida acudió con los polis de la estación Coyuca del Metrobús, en la colonia Santa Anita de la delegación Iztacalco , para reportar lo que había pasado.

Después de unos momentos de desesperación, el padre fue informado que su hijo se encontraba bien, ya que al despertar de su “pestañita” y al no ver a su progenitor se acercó a unos polis, los cuales procedieron a resguardarlo.

Al final, la historia terminó bien para ambos y pudieron reencontrarse; la situación solo quedará como una anécdota que podrán contar.

Te puede interesar: Intentan revivir a muerto de Covid-19 con respiración de boca en boca

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad