En un principio, la pareja dijo que su bebé se había caído de la cama

ESTADO DE MÉXICO.- Una joven pareja fue acusada de haber asesinado a su bebé de apenas 9 meses de nacido el pasado 13 de noviembre en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Julián Aldair “N”, de 20 años de edad, y Laisha Lesli “N”, de 18 años, fingieron que su hijo había sufrido un accidente y lo llevaron a un hospital. Ahí explicaron que el pequeño se había caído de la cama en su casa.

El bebé ingresó sin signos vitales a la clínica y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, motivo por el cual personal médico solicitó la presencia de Policías de Seguridad Pública, quienes detuvieron a los probables partícipes, es decir, los propios padres del menor.

Te podría interesar: Bebé cae de auto en movimiento y es atropellado

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público. Así mismo se inició una carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado y luego fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que los procesó por este delito.

Por las diligencias practicadas por la Fiscalía, se pudo determinar que el bebé presentaba el síndrome de kempe, también conocido como síndrome del niño maltratado y falleció por un traumatismo cerrado de abdomen.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1462878218042720257?s=20

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!