martes, octubre 27, 2020

Pago de ‘Pensiones para el Bienestar’ estará disponible en noviembre

Los beneficiarios recibirán en total durante el año,15 mil 720 pesos.

La Secretaría del Bienestar informó que el próximo 3 de noviembre procederán a pagar las Pensiones para el Bienestar correspondientes al bimestre de noviembre-diciembre.  

Te puede interesar: ¿Buscas chamba? Canadá ofrece trabajo con sueldos de 46 mil pesos

Con este pago se beneficiarán más de 8 millones de adultos mayores y 800 mil personas con discapacidad que pertenecen a este programa.

Los pagos se realizarán a través de la tarjeta bancaria proporcionada, de igual forma los que no cuenten con esta tarjeta se instalarán 10 mil 753 puntos de pago alrededor de todo México, los cuales estarán disponibles del 3 al 30 de noviembre.

La mayoría de estos puntos estarán ubicadas en el centro al sur del país, en donde se podrán encontrar hasta 6 mil 897 modulos; los otros 3 mil 856 en localidades del centro al norte de México. Los módulos de pago se instalarán con el apoyo del Banco del Bienestar y de Telecom.

El programa de “Pensiones para el Bienestar” busca apoyar a adultos mayores de 68 años y a los mayores de 65 años que perteneces a grupos indígenas.

Te puede interesar: ‘Guácala, ni para criados los quiero’ turista discrimina a oxaqueños

Si estás en el rango de edad o alguno de tus familiares o conocidos lo están y deseean solicitar el apoyo, pueden tramitar la pensión a través de la Línea del Bienestar llamando al 800-639-42-64; solo deberás tener a la mano tu credencial del INE y CURP.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad