Panadero frustra un asalto

Un trabajador logró dar le su merecido a un ladrón que pretendía llevarse un gran botín, sin embargo el panadero le dio su merecido al ladrón

Un asaltante pasó de verdugo a víctima en menos de dos segundos, ya que el panadero que pretendía asaltar, terminó dándole su merecido al ladrón.

El sujeto recibió un golpe con un rodillo de amasar que casi lo noqueó, momento suficiente para que fuera rematado por los empleados de la panadería que intentó atracar.

Los hechos ocurrieron en el interior de una panadería de la que se desconoce su ubicación, sin embargo presuntamente podría pertenecer a Monterrey, Nuevo León, debido al tipo de ropa que llevaba el ladrón.

Las cámaras de seguridad instaladas al interior del establecimiento, logran captar el gran descuido que cometió el ladrón que le cobró su intento de asalto.

Te podría interesar: Se defiende de su padrastro clavándole un cuchillo al corazón

El panadero visiblemente afectado, no atina a reaccionar mientras el ladrón comienza a revisar lo que el trabajo trae.

Sin embargo un momento el ladrón se agacha para revisar las bolsas de sus bolsillos, el muchacho agraviado reacciona y con un rodillo de amasar le asesta un golpe directo a la cabeza.

El video del momento fue captado el pasado 30 de septiembre y difundido en las redes sociales.

De inmediato cientos de usuarios mostraron su apoyo al chico que tuvo la valentía de enfrentar al ladrón, golpearlo y despojarlo de su arma.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Con información de: El Heraldo de México