El pequeño niño antorchista era originario de Veracruz y viajaba en un camión junto a una gran comitiva a la Ciudad de México para poder estar junto a la Morenita del Tepeyac.

Medios locales reportaron que un pequeño antorchista sufrió un terrible accidente al sacar la cabeza por la ventanilla del camión donde viajaba y al chocar con un poste perder la vida. El día de doy 12 de diciembre un grupo de peregrinos que buscaba llegar a la Ciudad de México para orar y celebrar a la morenita del Tepeyac vivió una de las noches más tristes de sus vidas.

También te puede interesar: Se disparan los casos de enfermedades respiratorias agudas en México

Detalles de la tragedia

De acuerdo a la información, el accidente ocurrió mientras el convoy de peregrinos viajaba por calles de la colonia Quinta María, del municipio de Veracruz, muy cerca del Puerto de Veracruz.

Según gente presente, el niño, de unos 5 años de edad, perdió la vida luego que el conductor circulaba cerca de la banqueta y al pasar por un poste el menor chocó su cabeza.

Trágicamente el niño murió al instante y el conductor al percatarse del terrible accidente salió huyendo del lugar. El camión, identificado con el número económico 2617 de la ruta Infonavit Buenavista, quedó resguardado por policías municipales a la espera de forenses. Médicos de la Cruz Roja local llegaron a la zona para intentar auxiliar al menor, pero ya estaba sin signos vitales. 

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán