pequeño de siete años
La alerta Amber fue activada el 8 de octubre

Esta atrocidad ha dejado sumida en una profunda tristeza a su familia, el pequeño de siete años, al que tanto buscaron, apareció muerto

El pequeño de siete años, Juan Pablo G., fue reportado como desaparecido el mes pasado, justamente el día 8 de octubre; su familia inició una búsqueda incesante.

Las autoridades lanzaron la Alerta Amber por su desaparición, y comenzaron las investigaciones, en Tecamachalco.

La búsqueda por parte de la autoridades se extendió durante dos días. Familiares y vecinos de Tecamachalco, de donde era originario Juan Pablo Gutiérrez, ayudaron en la localización del niño.

Desgraciadamente, recibieron la noticia que nunca hubieran querido escuchar, a la familia se le hizo saber del hallazgo del cuerpo del menor, en un canal de aguas del municipio de Quecholac del mismo estado de Puebla.

Te podría interesar Hombre en situación de calle quiso regalar a su bebé

Tras ser reportado como desaparecido el pasado 8 de octubre, el niño Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 7 años de edad, fue encontrado sin vida en un canal del municipio de Quecholac en Puebla.

De acuerdo con la Alerta Amber, el menor habría sido visto por última vez el pasado 8 de noviembre en el municipio de Tecamachalco, en Puebla.

Según información de la ficha de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, el menor padecía estrabismo en el ojo derecho. Además presentaba dificultad para comunicarse con otras personas.

Ahora se realizan las investigaciones correspondientes, para esclarecer este infortunado hecho.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook