jueves, junio 24, 2021

AMLO pide permiso a Anaya para tomarse una caguama y se lo concede

Cabecita de algodón tuvo la puntada de decir que pediría permiso a Anaya para tomar una caguama y el ex candidato panista le respondió

Esta mañana de miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este que pedirá permiso a Ricardo Anaya, quien fuera candidato a la Presidencia de México por el PAN en 2018, para tomarse una caguama ‘Pacífico’.

Durante la ‘mañanera’, el mandatario explicó cuáles fueron los resultados de la contienda electoral a la gubernatura y al hacer referencia a la región del Pacífico, conformada por Baja California, Baja California Sur, Colima y otros estados, hizo el comentario en tono de burla.

“Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama ‘Pacífico’. Todo con moderación”, señaló AMLO.

Te podría interesar Aumentará el monto de la pensión a partir de julio, asegura AMLO

Ricardo Anaya le respondió así

Ricardo Anaya respondió este miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene su permiso para tomarse una caguama.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó el excandidato presidencial en un video publicado en Twitter.

Anaya dijo que está feliz de que Morena ya no tiene mayoría en el Congreso para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad