Las autoridades aseguraron al perro, el cual es propiedad de la familia de la menor afectada.

Un inusual crimen se suscitó en la alcaldía de Tláhuac donde una menor de tan sólo nueve años fue víctima de violación, aunque las autoridades lograron detener al responsable, siendo este el hecho extraño, pues señalaron como el responsable a un perro.

Las autoridades aseguraron al perro, el cual es propiedad de la familia de la menor afectada, y que presuntamente fue responsable de las heridas que sufrió la menor por la violación de la que fue víctima, aunque las autoridades iniciaron las investigaciones debido a que sospechan que el crimen trató de encubrirse.

Elementos de la Fiscalía general de justicia de la CDMX inició las investigaciones sobre el crimen, deteniendo a quien sería el padrastro de la menor, señalado como un sospechoso por la agresión sexual de la menor.

Te puede interesar: Perro muerde a motociclista; derrapa y se fractura una rodilla

Aseguraron al perro

Durante este fin de semana las autoridades procedieron al aseguramiento de un perro en un domicilio en la alcaldía de Tláhuac en CDMX

Después de que fue acusado de violar a una niña por parte de la madre de la víctima, quien fue llevada al hospital por las lesiones que sufrió presuntamente por el can.

Fue atendida por los paramédicos

Recientemente la niña que fue violada fue atendida por los paramédicos, mientras tanto, las autoridades lograron detener al perro

Aunque las investigaciones iniciaron debido a que la historia resultó ridícula para unos agentes, quienes sospechan del padrastro de la menor, razón por la cual fue detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Detienen a padrastro de menor violada en Tláhuac

Te informamos que los elementos de la FGE CDMX arrestaron al padrastro de la menor, pues sospechan que la madre de la misma inventó la historia del perro para encubrir el crimen de su pareja hasta que se revelen los resultados de las investigaciones.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán