viernes, enero 15, 2021

Pobladores amarran a un alcalde por entregar una obra de mala calidad

Los pobladores de Frontera Comalapa en Chiapas, le exigían al alcalde que responda por la entrega de un tanque de agua en malas condiciones.

Oscar Ramírez Aguilar, alcalde del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas terminó amarrado a un árbol por pobladores de ese municipio que estaban encabritados por la entrega de una obra en malas condiciones.

Te puede interesar Médico es golpeado tras muerte de una adolescente (video)

Los pobladores de 11 barrios de la cabecera municipal, le exigían rendición de cuentas sobre la entrega e inauguración de un tanque de almacenamiento de agua.

Y es que presuntamente el tanque estaba en mal estado, presuntamente tenía algunas rajaduras; de igual forma la obra comenzó a hundirse.

Al percatarse de esta situación, los pobladores se chivearon y comenzaron a amarrarlo para exigirle una investigación sobre lo sucedido.

Después de los hechos, el alcalde compartió un video en el que explicaba que la versión que circulaba sobre haber sido amarrado era falsa; sin embargo los pobladores decidieron compartir la foto en la que claramente se ve amarrado. Porque como dicen por ahí una imagen vale más que mil palabras.

Te puede interesar Hallan huesos humanos en un predio de la colonia Industrial

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad