viernes, diciembre 3, 2021

En Iztapalapa, policías borrachos disparan al aire y le dan a un menor de 12 en el cuello

Tres policías borrachos de la Secretaría de Seguridad han sido suspendidos y detenidos tras abrir fuego durante una riña, hirieron a un menor de 12 años

Los policías borrachos fueron detenidos por disparar al aire durante una riña en una chelería de Iztapalapa, Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer 21 de noviembre.

¿Qué fue lo que paso?

Héctor Andrés C, de 37 años, del sector Tezonco; Germán O, de 35, perteneciente al sector Santa Cruz; y Édgar Jair, de 26 años, del sector Gama y otro hombre identificado como Jonathan, tomaban bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 4:30 comenzó una fuerte discusión  con algunos de los asistentes del local, durante el intercambio de insultos, los detenidos sacaron sus armas.

Uno de los policías detonó su arma, lo que provoco que Luis Gael, de 12 años fuera herido en el cuello, tuvo que ser trasladado al hospital de forma inmediata.

Uno de ellos huyo

Uno de los involucrados se negó a ser detenido y escapó en un auto negro, pero metros más adelante se le detuvo y se le encontró una pistola y un arma larga.

Te podría interesar: Ultiman a una mujer que se negó a bailar con un desconocido

Los oficiales llevaron a los detenidos a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los tres policías están suspendidos y bajo investigación.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Síguenos en Google news

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD