Taxista pretendía deshacerse de cadáver en un río

El taxista le quitó la vida a la victima en un estacionamiento y manejó rumbo al canal de un río para ahí deshacerse del cuerpo.

CDMX.- Policías en la alcaldía de Xochimilco detuvieron a un taxista que llevaba en su unidad el cadáver de una mujer.

El conductor del taxi blanco con rosa manejaba por una carretera de Tepepan cuando al ver la patrulla de los uniformados aceleró bruscamente. Los tiras al ver como el coche huía, comenzaron una persecución.

Al lograr alcanzarlo, el sujeto bajó de su coche y comenzó a correr; en lo que sus compañeros iban tras el sospechoso, uno de los policías revisó el coche y encontró el cadáver de una mujer escondido bajo una chamarra negra.

Te puede interesar: Hallan a bebé de sexo femenino sin vida en un basurero

Al detenerlo, el taxista confesó que el había matado a la mujer, que resultó ser su pareja. Arturo “R” narró durante el interrogatorio que cometió el crimen cuando estaba discutiendo con la fallecida en el estacionamiento de un parque de diversiones.

La mujer, de 33 años, le dijo que quería terminar con el pues no aguantaba su excesivos celos, por lo que la comenzó a golpear y finalmente la ahorcó. Ya cometido el crimen, el sujeto se fue en dirección al canal de un río, para tirar ahí el cuerpo de su victima.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán