El hermano del ahora identificado como ex síndico municipal de Tlalixcoyan, Veracruz es el principal sospechoso de este multihomicidio originado por una disputa de terrenos.

Una verdadera escena de terror fue la que se encontró la policía de Tlalixcoyan, Veracruz cuando llegó a la carpintería en la que se llevó a cabo el multihomicidio propiciado por una disputa de terrenos entre la familia de Cándido Sánchez Vargas.

También te puede interesar: En Ciudad Juárez, detienen a sujeto por comerse a un perrito con frijoles y tortillas

Detalles del suceso

En el ataque llevado a cabo por asesinos a sueldo también se liquidaron a cuatro integrantes más de su familia a punta de arma de fuego.

El cruento ataque a balazos se registró en el domicilio del exsíndico Cándido Sánchez, ubicado en la Avenida 3 de Diciembre, casi esquina con Libertad, en pleno centro de la localidad de Piedras Negras, municipio veracruzano de Tlalixcoyan.

El hermano de la víctima es el principal sospechoso de este multihomicidio originado por una disputa de terrenos.

Como mencionamos el lugar delos hechos fue la carpintería llamada “La Burra Panda”, y ahí perdieron la vida contador y exsíndico de Tlalixcoyan Cándido Sánchez Vargas, Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Josefina Barcelata Cabrera y el joven de 22 años Romario Sánchez Morales. 

La autoridad detalló que el móvil del crimen sería por una disputa familiar por unos terrenos, equivalentes a 100 hectáreas en la zona de la Mixtequilla, y que por años lucharon para ver quién los controlaba. 

Principal sospechoso

La primera persona que llama la atención de las autoridades es el hermano de Cándido Sánchez Vargas. Según registros, esta persona ya estuvo en la cárcel por matar a otro pariente por la lucha de otros predios territoriales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán